Descubre el Mundo de las Apuestas Deportivas en Chile: Casas Destacadas

By 26 August 2023

La industria de las apuestas deportivas ha ganado popularidad en los últimos años en países como Perú y Argentina, además de Chile, y cada vez son más las plataformas que se abren paso en este mercado.

No obstante, existen páginas que no son tan confiables y pueden propiciar actividades irregulares que ponen en riesgo la integridad del jugador, así como su propio capital. Por esa razón, es importante elegir sitios de apuestas online que cumpla con los principales estándares de calidad.

🔍 Cómo identificar la mejor casa de apuestas deportivas

✅ Legalidad

Las casas de apuestas deben contar con el respaldo de instituciones competentes que les suministren las** licencias adecuadas** para garantizar que operan de forma legal. Hay instituciones como la Autoridad de Juegos de Malta o la Autoridad de Juegos de Curazao que se encargan de otorgar dicha certificación.

✅ Seguridad

Las casas de apuestas seguras operan con protocolos estrictos de seguridad, cuentan con páginas cifradas para proteger tu información personal y poseen certificado de SSL y respaldo de eCOGRA. Esto con el fin de garantizar que las apuestas se desarrollen bajo todos los lineamientos y así respaldar a los clientes en sus operaciones.

✅ Atención al cliente

Estas plataformas deben** ofrecer un servicio de atención personalizada **las 24 horas del día, con un equipo de soporte que sirva como apoyo en caso de cualquier situación irregular. Deben tener varios mecanismos de contacto, ya sea a través del correo electrónico o por chats dentro de la propia plataforma, para así ofrecer soluciones en caso de ser necesario.

✅ Métodos de pago

Deben ofrecer una gran cantidad de métodos de pago. Muchas casas emplean los convencionales y algunas aceptan criptomonedas. Las apuestas en línea son cada vez más populares, por lo que la variedad de sistemas de pago aumenta las alternativas de los usuarios al apostar y facilita su experiencia de juego.

✅ Bonificaciones

Las **bonificaciones **son unos de los principales elementos que toman en cuenta los jugadores. Al apostar en línea puedes encontrarte con bonos de bienvenida, bonos de recarga, premios exclusivos, bonos de cashback, bonos de cuotas mejoradas, apuestas gratis y potenciadores de ganancias.

Apuestas online

🔝 Mejores casas de apuestas deportivas en Chile

Apostar en línea es apasionante pero también puede ser un desafío identificar la mejor casa de apuestas. A continuación, te mostramos una lista de las mejores casas de apuestas de Chile.

🎲 Casa de Apuestas💰 Bono de bienvenidaTipos de apuesta⚽ Número de deportes
Betway$30.000 CLOPSimple, múltiple y en vivo+30
iBet$75.000 CLPSimple, combinada, sistema y en vivo+30
Bzeebet$75.000 CLPSimple, combinada, sistema y en vivo+40
MrBet$88.000 CLPSimple, múltiple, sistema y en vivo+25
20 Bet$90.000 CLPSimple, combinada y en vivo+40
RojaBet$1.000.000 CLPSimple, sistema, combinada y en vivo+15
Betsson$10.000 CLPSimple, sistema, combinada y en vivo+35
Spinbookie$75.000 CLPSimple, múltiple, cadena, sistema y en vivo+40
LeoVegas$10.000 CLPSimple, combinada, sistema y en vivo+30
GGBet$200 USDSimple, combinada, sistema y en vivo+40

✍️ Cómo registrarse en las mejores casas de apuestas deportivas en Chile

Registrarse en una casa de apuestas deportivas no es difícil. Lo primero que necesitas es encontrar la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas escogido a tu operador, deberás proporcionar los datos requeridos para poner en marcha tu solicitud.

Luego simplemente escoges tu usuario y eliges una contraseña. Además, por seguridad te solicitarán algunas preguntas de acceso. Por último, deberás aceptar los términos y condiciones e inmediatamente podrás comenzar a apostar.

🔚 Conclusión

Recuerda que elegir la mejor casa de apuestas no es algo que debes tomar a la ligera. En primer lugar, tienes que considerar factores como la fiabilidad, la cantidad de deportes que proporciona, las licencias y certificados de seguridad, la cantidad de usuarios afiliados y si cuenta con un servicio eficiente de atención al cliente.